domingo, 3 de mayo de 2009

Apunto de caer profundo.














Me voy... acercando, me acerco, que hay ahi? Las respuestas no caerán del cielo... Caigo bajo.
Me caí, no voy a volver, salvo que mi amigo se acuerde de mi para rescatarme del error que cometí.
Volvió a pasar! Me arrepentí, porque me acerqué? Porque hice esto!? No me gusta mentir, y se que no tengo culpa, pero no ah pasado un día y ya te extraño, amigo, pero no me puedo olvidar de lo que sucedió, sos un cabeza dura, pero por algo te quiero! Por lo que sos.
Y ahora me siento cayendo en un profundo agujero, y aún callendo! Y como en las imágenes, me senti cerca de caer cuando estaba hablando con vos por MSN, sabía de que algo bueno no iba a suceder. Pero no me rindo! Solo expreso mis sentimientos u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario