miércoles, 27 de mayo de 2009

Comunicaciónm Telefónica.


Alguien: Jajajajajajaja que Mierda te importa de lo que hablamos con paula. No metas en lo que no te importa. Me vas a hacer enojar mas de lo que estoi

Sarasa: Sos un enfermo.

Alguien: Jalalalalajala Seeeeee ya se

Sarasa: Bastantes

Alguien: Como vos no tanto

Sarasa: Ja eso esta de mas, lo mas boludo de esto es qe nunca me lo vas a decir en la cara (:

Alguien: Jalalala tener razón por que cada ver que te miro me da ganas de vomitar

Sarasa: Y si es obvio, si no tenes huevo de aguantar. Jaja preferís salir corriendo. Ahí es lo que te hace peor que yo! :)

Alguien: Jalala vos sabes que las pelear no me asen efecto y vos una maricona llorona como Enfermita

Sarasa: Si ya se que soy maricona. Jaja no sabe si te afecta eh, por ahí no conmigo pero que te hago hacer bronca hasta no poder mas si.a mi no me importa qe lo entiendas sino qe te haga mal

Alguien: Jalala. Encontraste mi punto débil.

Sarasa: Si gracias por avisarme de antemano

Sarasa: PORQUE NO TE CAMBIAS AL ‘’b’’ QUE TANTO QUERIAS?

Alguien: Al c Mobolica… si el año que viene por suerte

Sarasa: me da igual al B al C es lo mismo porque no vas a estar.

Alguien: Gracias a dios… no lo digo por los chicos lo digo por vos y ARIANA

Sarasa: por ariana lo entiendo pero por mi seguro que ahora ni sabes porque me estas putiando,

Alguien: See. Yo no Empese la pelea… vos empesastes mirando mal y ahora me calenté

Sarasa: Fue en vano conocerte eh, vos segui diciéndome las cosas por el celular como un chico. Si vos no la habrias empezado yo no te hubiera mirado mal en ningún momento, qe bueno qe lo decis porque te das cuenta qe pasan las cosas gracias a vos.

Sarasa: Espero que cuando tengas amigos de VERDAD que ellos puedan soportarte en las buenas y en las malas qe causas

Alguien: Jala… yo tengo verdaderos amigos y vos nunca estuviste ai y nunca vas a estar

Sarasa: Otra cosa, vos empezaste la pelea, si tenes alguna duda preguntame en el cole qe yo te digo bien (:

Alguien: No ase falta escuchar Pelotudeces mi llego a mirarte y lanzo todo

Sarasa: Y como siempre, me parece qe tenes tantas ganas de hablar porque no me llamas por teléfono como siempre era? Decias tantas cosas, llama si podes eh, al toqe suena el teléfono seguro!

Alguien: Esta mi papa. Jala que lastima

Sarasa: Bueno entonces dejate de joder, molesta a otro que yo ya me pudri.

Alguien: CALENTIO LOS PANCHOS!!

Sarasa: Deja de molestar.

Alguien: Bueno



Hasta aca llego mi limite... La pense muchas veces para no responder el primer mensaje, pero el segundo ya me saco de quisio. Y soy una boba, no por pelear con ese ''Alguien'' que solo yo se quien es, sino por haberte seguido el juego del Celular. Empeze a tomar conciencia a lo ultimo, diciendo de que me llame si queria, pero no podia, jaja claro estaba el padre, esa excusa tuya no te la creo ya, es porque me tenes miedo lindo! Y la corte yo, diciendo de que deje de joder, me pudri, es verdad, si yo hubiera seguido hubiera dicho muchisimas cosas, pero no como vos putiandome de una para ''intimidarme'', como si las palabras: Enfermita, pelotuda, mogolica, puta, me hicieran daño. De que me digas de que nunca fui tu amiga esa no te la creo y no me lastima, porque yo SI lo fui y lo sabes muy bien, lo sabes tan bien y yo tambien porque lo fuimos y tubimos codigos que nadie podria entender. Te equivocaste, me tomo las cosas encerio muuuuy feo, como esta; me cansaste sin exagerar, voy a tratar de ser mas adulta y la proxima vez que me mandes un mensaje y seguro con alguna amenaza, voy a no responder o responderte sin seguirte el jueguito de nene de mama. Gracias por acordarte de mi, porque se nota que pensas en mi que te acordas de mi para que me andes mandando mensajes y que le hables de los demas de mi aunque sea lo peor del mundo, pero te acordaste de mi y seguro que en este momento, estoy en tu cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario