sábado, 2 de mayo de 2009

Enojado!


¡Me siento muy enojado! ¡¡En LLAMAS!! Esto va para vos amigo, al cual te hacias llamar amigo, confundis las cosas! Me voy a explicar: Vos porque quisiste te peleaste con una amiga mia cuando estaba peleada por ella, y decis que lo hiciste por mi... Pero fue TU DECISIÓN. No es pecado que yo vuelva a hablarme con ella! Y que vos sigas peleada con ella, y te enojas por esa estupidez, ahora resulta que vos con ella esta todo bien y me diste para opinar, yo di mi opinión: Está bienque te arregles con ella, pero yo no lo haria como lo hiciste con vos tan rapido, porque si te dijo palabras muy dulces ya lo se pero no te olvides de lo que paso! Eso no se deja atras, hace como hice yo, con el tiempo despacio... Despues me decis: YO NO VOY A AHCER LO MISMO QUE HICISTE VOSS! Sabes que es lo que me da bronca!? de que cuando te cuento algo opinas MAL! No me jodas mas! No quiero hablar mas con vos! CHAU!!. Esas fueron tus palabras, te digo algo? Sea Bueno, o sea Malo lo que te diga, no te estoy mintiendo, y ÉSO es ser un amigo de verdad, o no? O que preferis? De que te mienta? De que sea falso con vos? No hay nada peor que la FALSEDAD, y no fui falsa con vos, solo interpretaste muy mal mas cosas y ahora por eso estamos peleados y ahora, quien se equivoco? vos o yo? PENSALO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario